En GEP services acabamos de sacar al mercado una nueva APP Móvil para gestión de emergencias. Una herramienta que está en fase pruebas en Primavera Sound, y en alunos clientes nuestros que han querido probar.
GEPAPP es el resultado de 9 años como bomberos de empresas en EGA, donde se hacía difícil:
#control de CAE,
#el control de la formación y registro de firmas de los trabajadores,
#Listado y link a integrantes de los equipos de emergencias,
#El cliente puede acceder a todos los informes de PCI,
#protocolos en caso de emergencia interactivos, y no plastificados en unas tarjetas anticuadas e incómodas como algunos tenían.
Ahora lo tenemos todo en 1!! + info www.gepapp.com
La verdad es que nos está sorprendiendo el resultado y la aceptación del producto, estos dias estamos en el Primavera Sound implantando la PCI, preparando la formación on-line para los integrantes de los equipos de emergencia y gozando de esta nueva herramienta que poco a poco os iremos contando.
Equipo, seguimos avanzando!!